top of page

Honramos el Mes de Abril como Mes de Autismo mientras practicamos distanciamiento social

Updated: Apr 17, 2020



En honor del mes de concienciación de Autismo, tenemos el placer de presentarles nuestro boletín inaugural de CARES. Nuestra comunidad de CARES sigue creciendo y trabajando para asegurar que nuestros niños, jóvenes y sus familias tengan acceso a los servicios necesarios para seguir prosperando. Fred Finch CARES comenzara a mandar informes mensuales sobre las labores que estamos llevando a cabo. Al igual incluiremos unos consejos y recursos para familias y niños viviendo con autismo y otras discapacidades.

Mientras la situación de COVID-19 nos tiene a muchos frustrados con poco acceso a actividades sociales y recreativas, los días largos en casa y las interrupciones de nuestras rutinas diarias son especialmente difíciles pare padres y hermano/as de niños con discapacidades.

Dándole a nuestros niños actividades para ayudarles a navegar los obstáculos relacionados con el distanciamiento social, es muy importante para crear esperanza.


Recursos útiles para Padres

En este guía encontrara información sobre maneras para seguir comunicándose con los maestros de sus hijos durante el cierre obligatorio de las escuelas.


Este articulo provee sugerencias para refugio-en-el-lugar y al igual tiene información sobre otras situaciones durante esta cuarentena.

¡Finalmente, un momento de relajamiento nos ayuda a todos! Este sitio ofrece sonidos relajantes para cuando ocupe ruido ambiental.




Apoyemos el Mes de Concienciación de Autismo Mientras Practicamos Distanciamiento Social


Sin poder recaudar fondos en persona con actividades que normalmente usaríamos, como las caminatas, nuestro equipo de CARES a encontrado otras maneras en las que puede mostrar su apoyo por el Mes de Concienciación de Autismo:

-Redes Sociales: Conviértete en un portavoz y comparte tu historia. Al compartir tu experiencia con tus amistades y familia crearas conciencia sobre el tema de autismo.

Arte creado por participante de Fred Finch

- Ilumina de Azul, desde tu Casa! En años recientes, hemos visto varios edificios públicos y monumentos iluminarse de Azul durante el Mes de Concienciación de Autismo. Mientras muchos de nosotros puede que no tengamos luces azules en casa, una obra de arte echa en casa será una actividad divertida y servirá para mostrarla en la ventana de su casa.





Para más información sobre Fred Finch CARES, o para preguntar sobre nuestros servicios, por favor visite nuestra página: www.fredfinch.org/cares





44 views

Recent Posts

See All
bottom of page