top of page

Fred Finch CARES Boletín de verano


Fred Finch y Comunidades de Color


Durante el mes de Junio, la nación nuevamente sintió el dolor y la frustración renovados por las injusticias de los asesinatos de hombres y mujeres Afroamericanos a manos de la policía, y por los años de trauma vividos por las comunidades de color en los Estados Unidos durante varias generaciones.


Estos eventos pueden ser muy difíciles de explicarle a niños, especialmente niños con discapacidades. Aqui encontrara una lista con consejos básicos para tener conversaciones sobre raza y racismo con sus niños. Para niños mas pequeños, CNN y Plaza Sésamo se reunieron para un ayuntamiento sobre razas y la policía, que pueden ver aqui. ¡Hablar con sus niños sobre este tipo de eventos nacionales y las maneras en las que nos afectan es muy difícil, pero muy importante!


Fred Finch, recientemente delineo nuestra posición sobre eventos recientes y nuestro apoyo a las comunidades de color, en especial nuestro apoyo para las familias Afroamericanas, pueden leerlo aquí. Como un aliado de por vida y proveedor de servicios para familias sufriendo de trauma, pobreza, y problemas de salud mental, nosotros reconocemos la importancia de estos eventos y situaciones.



Actividad de Verano

No dejes que el coronavirus detenga la diversión de tus hijos este verano. Visita esta página para ver sugerencias de actividades al aire libre para disfrutar este verano.



Mientras COVID-19 se enfurece a través de California, sigue siendo muy importante usar mascaras en lugares públicos. ¡No se les olviden sus máscaras cuando salgan – por su seguridad y la seguridad de todos! Sabemos que esto puede ser especialmente difícil para los niños con discapacidades. Aquí encontraras unos consejos para como asistir a niños con discapacidades en el uso de mascaras.




¿Sabias?


Fred Finch CARES ofrece servicios en cuatro condados en el Sur de California – San Diego, Imperial, Riverside y el condado de Orange! Estos servicios incluyen servicios de ABA y varios servicios de salud mental.



For more information about Fred Finch CARES, or to inquire about our services, please visit our website: www.fredfinch.org/CARES




15 views

Recent Posts

See All
bottom of page