top of page

Fred Finch CARES Boletín de Otoño


Partidarios, Amigos Y Comunidad de CARES


El otoño ha llegado, y muchos de nosotros hemos regresado a la escuela y a nuestras rutinas. Las clases escolares son un poco diferente este año, ya sea aprendizaje remoto o días escolares con distanciamiento social. Estamos listos para aceptar los cambios de esta temporada y esperamos que ustedes también lo estén.


¡Octubre es el mes Nacional de la Conciencia Sensorial!

El Desorden del Procesamiento Sensorial (SPD) existe cuando las señales sensoriales, que necesitamos para realizar las tareas diarias, no se procesan o detectan correctamente. Esto resulta en respuestas motoras y conducta inadecuadas. Muchos niños y adultos se ven afectados y mal diagnosticados. Si no se trata, las dificultades asociadas con el SPD pueden empeorar y provocar depresión, aislamiento social y otros efectos adversos en la vida cotidiana. Para leer más sobre el Desorden del Procesamiento Sensorial, visite aquí


Actividades Sensoriales


Aunque jugar afuera puede estar limitado en estos tiempos, hay varias maneras de aprender y divertirse adentro con diferentes elementos sensoriales. La red de apoyo de Autismo tiene unos grandes consejos para actividades sensoriales muy divertidas.


Recursos e Ideas para Familias


Como apoyar a los niños con autismo durante la temporada escolar

El regreso a la escuela y cambio de rutinas casi siempre son un reto para los niños con autismo y otras discapacidades. Aquí están unos consejos en cómo hacer esas transiciones lo más fácil posible:

  • Recuerde preparar a sus hijos dándoles una advertencia antes de empezar y terminar una actividad.

  • Haga una lista de actividades con horarios y colóquela en un área donde todos la puedan ver. ¡Trate lo más que pueda de seguir la lista y horario a través del día! Hará las transiciones entre actividades más fácil para usted y sus niños y hará el día pasar más rápido.

  • Ofrezca varias opciones y tareas pequeñas a través del día.

Lea más consejos e ideas aquí.



Consejos de Seguridad sobre la Calidad del Aire

Con los incendios por todo California, muchos de nosotros hemos tenido que lidiar con problemas de calidad del aire. Ya usamos mascaras para COVID-19, pero el humo añade otra capa de dificultad para los que tienen dificultades de respiración o problemas de sinusitis. Vivir a través de esta catástrofe climática es suficiente estresante para todos. Los niños con discapacidades pueden estar particularmente angustiados por el cambio de ambiente o los incendios. El grupo de Autismo en Acción tiene unos consejos Aquí para enfrentar la temporada de incendios.


CARES Enfoque de la Semana


¿Sabías que Fred Finch CARES ofrece servicios terapéuticos de salud mental?


Además de los servicios para discapacidades del desarrollo, Fred Finch CARES ofrece una serie de servicios de salud mental que incluyen servicios de asesoramiento y terapia, evaluaciones psicológicas, intervenciones terapéuticas intensivas a corto plazo y Psiquiatría.


CARES acepta muchos proveedores de seguros médicos.


Fred Finch CARES ofrece servicios en cuatro condados en el Sur de California – San Diego, Imperial, Riverside y el condado de Orange! Estos servicios incluyen servicios de ABA y varios servicios de salud mental.



For more information about Fred Finch CARES, or to inquire about our services, please visit our website: www.fredfinch.org/CARES



Que ocurre en Fred Finch CARES este mes

32 views

Recent Posts

See All
bottom of page