top of page

Fred Finch CARES Boletín de Noviembre

Updated: Nov 17, 2020


Partidarios, Amigos Y Comunidad de CARES-


Halloween ya termino, ya retrasamos los relojes una hora, la elección desvaneciéndose en la distancia (¡ya casi!), es tiempo de darle la bienvenida al cambio de la temporada y la reflexión que naturalmente ocurre durante los últimos meses del año. El año 2020 ha sido un año tumultuoso para todos nosotros, estamos emocionados para iniciar la temporada de invierno y las celebraciones de fin de año. Noviembre es un gran mes para enfocarnos en nuestras familias, seres queridos y disfrutar de la abundancia del otoño.

Habilidades Sociales Virtuales


Fred Finch CARES comenzara nuestro primer grupo virtual de habilidades sociales, el 17 de Noviembre. Los grupos se reunirán una hora por semana, durante 6 semanas. Estamos muy emocionados de ofrecer este servicio tan necesario a pesar de los obstáculos que presenta Covid. Para obtener más detalles sobre los próximos grupos, llame al 858-444-8823.


El mes pasado, Fred Finch Youth & Family Services celebro su 5ta Celebración de Impacto virtualmente. Este año celebramos a todos los empleados de Fred Finch por la devoción

increíble que han demostrado hacia los niños y familias a través de California todo el año . Todavía tienen oportunidad de ver este evento por YouTube Aquí. Tuvimos presentaciones y entrevistas con el presidente, empleados y participantes de Fred Finch. Al igual de una presentación especial que fue dada por Tosan Boyo un miembro de la mesa directica de Fred Finch quien hablo sobre la intersección de COVID y la injusticia racial. ¡Felicidades a los empleados invaluables de Fred Finch por recibir el Premio 2020 Impact!


La Temporada de Acción de Gracias se acerca!

La temporada de acción de gracias puede ser muy difícil para los niños con discapacidades. Las rutinas cambian, las experiencias sensoriales pueden llegar a ser demasiado, y los niños captar el estrés que la temporada nos ocasiona a muchos. Este año será especialmente difícil siendo que nuestras rutinas típicas probablemente serán alteradas por la pandemia. Aquí y Aquí encontraran unos gran recursos para guiar a sus niños durante Acción de Gracias, que incluyen:

  • Como preparar comida amigable para niños con discapacidades

  • Hablando sobre los cambios de rutina; y

  • Estrategias sobre cómo organizar su horario y como invertir su tiempo

¡Con estos consejos y cuidadosa provisión, cada miembro de su familia puede tener una gran celebración de Acción de Gracias!


Actividades sensoriales para temporada de otoño

Hopebridge Therapy Center tiene muchas ideas de actividades sensoriales que usan el cambio de la temporada como su inspiración. Entre en el estado de ánimo con vistas, olores, y sabores de la temporada de otoño.


CARES Foco de la Semana


¿Sabías que Fred Finch CARES ofrece servicios terapéuticos de salud mentales?


Además de los servicios para niños y adolescentes, Fred Finch CARES ofrece una serie de servicios de salud mental que incluyen servicios de intervención infantil para niños de 0-3 años. Nuestros servicios se dirigen a aumentar las habilidades de comunicación, atención, la habilidad de juego, y la exploración natural de su ambiente. En adición, CARES se enfoca en apoyar a cada familia enseñándoles como asesorar y medir las necesidades del desarrollo de sus niños. Como todo servicio de Fred Finch CARES, el personal de CARES se reúne con cada familia donde se encuentran en el proceso, usan apoyos naturales e intervenciones fáciles.


CARES acepta muchos proveedores de seguros de salud.


Fred Finch CARES ofrece servicios en cuatro condados en el Sur de California – San Diego, Imperial, Riverside y el condado de Orange! Estos servicios incluyen servicios de ABA y varios servicios de salud mental.



For more information about Fred Finch CARES, or to inquire about our services, please visit our website: www.fredfinch.org/CARES




32 views

Recent Posts

See All
bottom of page