top of page

Fred Finch CARES Boletín de Agosto


Que ocurre en Fred Finch CARES este mes


Únase a nosotros para una discusión interactiva con cuidadores de niños con necesidades especiales, sobre las realidades de COVID-19. ¡Fred Finch CARES quisiera saber cuáles han sido los mayores obstáculos para sus familias para poder encontrar mejores formas de apoyar a sus hijos!

Fecha: 8/25/2020

Hora: 6:30-7:30


ID de Junta: 977 0213 6205

Contraseña: 155250


Analisis de Comportamiento Aplicado (ABA)


Analisis de Comportamiento Aplicado, o ABA, es unos de los servicios más efectivos para niños con Autismo y discapacidades del desarrollo y a sido implementados por décadas. La terapia de ABA es basada en la ciencia de aprendizaje y comportamiento. A veces padres y familiares no

entienden o saben todo lo que ABA implica. La agencia de Relias explica unos mitos comunes sobre los servicios de ABA aquí.


ABA es uno de los servicios de alta calidad que Fred Finch CARES provee a niños con autismo y discapacidades del desarrollo. Este tipo de terapia tiene como objetivo aumentar los comportamientos deseados en todas las áreas de desarrollo y al mismo tiempo disminuir los comportamientos dañinos. Durante COVID-19, los terapeutas de CARES han mostrado un compromiso inquebrantable y han continuado a proveer servicios de ABA para seguir apoyando a las familias durante estos tiempos tan difíciles.


¡¡Diversión de Verano!!


¡Aunque muchas actividades del verano han sido suspendidas dado a la persistencia del coronavirus, todavía nos esperan meses calidos para disfrutar antes de que empiece el otoño!

Seguridad de la Piscina


Para los pequeños con discapacidades que se sienten cómodos en el agua, el nadar les ofrece unas de las mejores maneras de sacar su energía, hacer ejercicio, y les provee excelentes experiencias sensoriales. ¡Pero, asegúrese que su piscina siempre este supervisada! Accidentes de agua y ahogamiento son riesgosos para todos los niños, no importa que sean nadadores fuertes. Aquí encuentre unas sugerencias para seguridad en la piscina de Autism Journey.


Agua con burbujas

¡No se necesita una piscina de tamaño completo para divertirse! Para muchos niños con autismo y discapacidades del desarrollo, hasta solo un poco de agua puede ser muy calmante. Puede que sus niños disfruten piscinas infantiles, ¡especialmente cuando están llenas de burbujas! Mezcle las burbujas en agua para una tarde divertida y refrescante.


Apoyando a Niños con Discapacidades Para Volver a la Temporada Escolar. Use su Mascara!

¿Esta batallando para que sus niños usen mascaras? Seattle Children’s Hospital Autism Blog ofrece dosis pequeñas de terapia musical para guiarles!


Establecer Rutinas


Tal vez sus hijos regresen a la escuela en persona o tal vez vuelvan al aprendizaje virtual, de cualquier manera, establecer rutinas puede ser muy útil para la mayoría de los niños. No todo en su día tiene que ser programado, pero tener expectativas claras es ciertamente vital. Como siempre, la parte más importante es adaptar las rutinas a lo que funcionara mejor para sus hijos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo configurar con éxito las rutinas en su hogar.


¿Sabias?


Fred Finch CARES ofrece servicios en cuatro condados en el Sur de California – San Diego, Imperial, Riverside y el condado de Orange! Estos servicios incluyen servicios de ABA y varios servicios de salud mental.



For more information about Fred Finch CARES, or to inquire about our services, please visit our website: www.fredfinch.org/CARES



Que ocurre en Fred Finch CARES este mes

35 views

Recent Posts

See All
bottom of page